sábado, 17 de octubre de 2009

AUSENCIA

Ausencia.Ausencia, Ausencia....
Ausencia de que? Ausencia de mi, del aquel que un dia pudo ser y no fué. Dueles ausencia!!!!!!!!!! Apartate de mi. Yo soy vida! quiero seguir aqui, quiero seguir intentando, no importan los tropiezos! al final siempre la vida es justa; y se que la vida me dara nuevas oportunidades.
hace unos meses Dios quizo que tuviera una esperanza. Y lleve en vientre una pequeño ser; y lo amé con todas las fuerzas de mi corazon. Apenas fueron dos meses.
Lo extraño. Ojalá Dios me envie un nuevo regalo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias mi niña por tus buenos deseos, mi ausencia? solo por razones familiares,pero pronto tomaremos vuelo.
Sigue adelante que es muy importante compartir sentimientos.
un abrazote grande.
Ambar

Anónimo dijo...

Mi guapa chica, has desaparecido otra vez, sigue escribiendo mi niña para poder compartir lo que se siente, hay que dejarlo salir al aire, sigue escribiendo que me gusta leerte.
Un abrazo.
Ambar.